Anuncian Feria de la Conciencia Ambiental
Ambientalistas y rescatistas buscan promover el cuidado animal y del medio ambiente
Por Monsetrrat García
Agrupaciones de rescatistas y ambientalistas proyectan llevar a cabo la Feria de la Conciencia Ambiental con el objetivo de promover el cuidado animal y del medio ambiente, informó Erika Rosales Moreno, presidenta de la asociación civil Ángeles con Voz.
"Va a ser en abril. Vamos a hacer más publicidad para tener una red de gente consciente en el tema ambiental, que nos podamos conocer y al mismo tiempo que los animalitos puedan darse a conocer para la adopción”.
“El propósito es hacer trabajo en equipo. Para que cambie realmente la percepción, tienes que involucrar a todos, que todos los que tengan intención de ayudar colaboren y se logre la adopción de la mayor cantidad de mascotas que están sin hogar”.
“Ver la posibilidad de que se impartan algunas pláticas ahí, pero no sólo para el cuidado animal, también de personas que se dedican a la reforestación, plantas nativas, todo el tema ambiental”.
























