diariodequeretaro
New Articlesjueves, 2 de mayo de 2019

Aparecen desechos médicos en Banthí

Fueron depositados en un predio al aire libre contenedores con agujas, jeringas y envases de medicamentos

Rosalía Nieves Rosas

Los vecinos del lugar alarmados por esta situación, pidieron a las autoridades competentes retirar los residuos peligros biológico infecciosos antes de que causen algún foco de infección, ya que aseguraron muchas mascotas de los domicilios pasean por el lugar.

Indicaron que el predio donde se realizó el abandono de este tipo de material ha permanecido olvidado por muchos años, por lo que existe el riesgo de que contienen utilizando el espacio como tiradero clandestino de material de curación, jeringas y envases de medicamentos.

Finalmente, mencionaron que existen más predios abandonados en este sector los cuales son utilizados para tirar cascajo, basura, escombro y animales muertos, provocando posibles focos de infecciones para quienes habitan en lugar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes