diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 7 de julio de 2019

Capacitan sobre primeros auxilios

La Secretaría de Turismo estatal y la presidencia municipal impartirán el curso de Primeros Auxilios a Prestadores de Servicios Turísticos

Monsetrrat García

Con la finalidad de garantizar una grata estadía para quienes visitan el municipio de Pedro Escobedo, la Secretaría de Turismo estatal y la presidencia municipal impartirán el curso de Primeros Auxilios a Prestadores de Servicios Turísticos.

Esta capacitación se llevará a cabo con apoyo de la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal, el titular de esta área, Mario Uribe Barrón, explicó que se espera la asistencia de un centenar de personas.

Dijo que la cita es el 27 de junio en las instalaciones del Polo de Desarrollo de la comunidad de Escolásticas, el curso iniciará a las nueve de la mañana y termina a las dos de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes