Comunidad lasallista en grata convivencia
Tuvo lugar en el Centro Educativo Ecológico San Miguel de la Victoria donde se desarrolló el programa preparado especialmente para la ocasión
Laura Olguín C.
Este año la Organización Mundial de las Naciones Unidas celebró la fecha con el tema: las familias y la acción por el clima, con atención a éste y las políticas familiares como elemento esencial para el cumplimiento de Desarrollo Sostenible.
El programa inició con una misa y enalteciendo el ejemplo de la Sagrada Familia de Jesús, María y José, los asistentes participaron con comentarios sobre los grandes momentos que como padres han vivido, los valores y enseñanza que dan a sus hijos.
Posteriormente participaron en un rally deportivo disfrutando de divertidos momentos en familia para después saborear los alimentos disfrutando del hermoso paisaje y amena convivencia.




























