diariodequeretaro
New Articlesmartes, 12 de marzo de 2019

Concientizarán sobre embarazos adolescentes en Amealco

Este tipo de trabajos de prevención se realizan de manera coordinada, y con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, y han acudido a las localidades de Alameda del Rincón, Quiotillos, Galindillo y otras que pertenecen a la zona norte de Amealco.

DOLORES MARTÍNEZ

Destacó que este tipo de trabajos de prevención se realizan de manera coordinada, y con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, y han acudido a las localidades de Alameda del Rincón, Quiotillos, Galindillo y otras que pertenecen a la zona norte de Amealco.

Martínez Arellano precisó que la meta de este esquema es abarcar todas las comunidades del municipio, y a la par se lleve información de otros temas de interés social.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes