diariodequeretaro
New Articleslunes, 17 de junio de 2019

Destacan alumnos de Vive Oriente

Como parte de su clausura de cursos realizan distintas presentaciones

El Sol de San Juan del Río

Como parte la clausura de cursos y para realizar demostraciones de lo aprendido en todo el semestre, alumnos de los talleres de la Ciudad Vive Oriente, se presentaron en diversos escenarios, con motivo del programa cultural de la Feria San Juan del Río 2019.

El Break Dance también se hizo presente, en estas presentaciones, haciendo gala de la estructura y técnicas de este baile, considerado ahora deporte olímpico. Los alumnos de este taller, emocionaron a los espectadores con los números presentados.

Los niños, jóvenes y adultos que practican Capoeira, que mezcla danza, artes marciales y gimnasia, hicieron una demostración para los asistentes que se dieron cita en el Jardín de la Familia.

Las alumnas de la Escuela de Danza Árabe “Najmah Benazir”, deleitaron al público de la Plaza Independencia con sus interpretaciones basadas en esta danza antigua.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes