Dos heridos en derrape de moto
El conductor perdió el control al circular en la carretera federal 55
por José Salas
El derrape y salida del camino de una motocicleta dejó dos personas lesionadas en la carretera federal 55, a la altura del kilómetro 120, trasladados por servicios de emergencia al hospital.
En la zona de curvas de la carreta que conduce de Toluca a Palmillas, el conductor perdió el control de su motocicleta cuando conducía con dirección a Palmillas, derrapó y salió del camino, ambos ocupantes volaron por el aire..
Los dos hombres resultaron lesionados, fueron auxiliados, en primera instancia por automovilistas que circulaban por la zona que se percataron de lo sucedido, se solicitó la intervención de servicios de emergencia.
Acudieron paramédicos de Protección Civil de Aculco y elementos de Policía Municipal de Polotitlán, entre ambos brindaron el apoyo a los jóvenes, quienes tras ser estabilizados fueron trasladados al hospital.




























