diariodequeretaro
New Articlesmartes, 7 de mayo de 2019

Efrén Rivera ganó carrera pedestre

Se celebró dentro de los festejos del Día de la Santa Cruz

RODOLFO VALENCIA H.

El atleta tequisquiapense Efrén Rivera, fue el ganador en la categoría estelar de la 36a. Carrera Pedestre a Campo Traviesa “J. Carmen Jiménez Maya”, evento que se celebró dentro de los festejos del Día de la Santa Cruz.

Esta tradicional carrera arrancó del Jardín Independencia y la meta final estuvo instalada en la cima de El Cerro de La Venta, con un recorrido de 7 kilómetros, la mayor parte en ascenso y en contacto con la naturaleza de esta zona.

En el orden de llegada en la Categoría Libre Varonil le siguieron a Efrén Rivera, el hidalguense Eleazar Bravo en segundo lugar y la tercera plaza fue para Juan Osornio.

El cuadro de honor de la categoría Libre femenil lo encabezó Silvia Mota como primer lugar, Verónica de Jesús en el segundo lugar y Bibiana González.

En la categoría 50-59 el primero en llegar a la meta final fue Rodolfo Castillo y le siguieron en el orden de llegada Luciano Barrón, y se clasificó en el tercer lugar Paulino Ruiz.

Otros de los ganadores fueron Pedro Valencia, Raúl Trejo y José Juan Olvera que se llevaron los premios de la Categoría 60 y Más.

NUMERALIA

250 Corredores participaron en este gran reto atlético.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes