diariodequeretaro
New Articlesmiércoles, 24 de abril de 2019

Entregarán certificados parcelarios en San Juan

Se proyecta entregar 100 documentos que permitan garantizar a los comuneros la certeza jurídica de la tierra

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosalía Nieves Rosas

Refirió que se proyecta entregar 100 documentos que permitan garantizar a los comuneros la certeza jurídica de la tierra, razón por la cual las autoridades agrarias efectuarán la entrega de los certificados parcelarios en la localidad sanjuanense.

Dijo que como parte de estas acciones, se prevé por parte de la autoridad agraria la integración de una nueva lista de sucesión mediante el cual el ejidatario o comunero pueda designar a la persona que heredará sus parcelas o sus tierras de uso común a su fallecimiento.

Finalmente, llamó a los integrantes de lo núcleos agrarios del municipio acudir a las oficinas de la Unión de Ejidos con la finalidad de conocer el procedimiento de este tipo de trámites y evitar caer en manos de pseudo gestores de los mismos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes