Exitoso torneo de basquetbol
El representativo de la Liga Máster de Basquetbol de Querétaro obtuvo el primer lugar en el II Torneo de Invitación Súper Maxi Basquetbol,
por Rodolfo Valencia
Otro factor que modificó la competencia fue la invitación del INDEREQ para la Selección de México 70 y Más “Guerreros Aztecas”, para el reconocimiento que se les hiciera en el marco del partido entre Abejas de Guanajuato y Libertadores de Querétaro de la LNBP.
Con todo esto, este torneo se disputó con la participación de la Selección de México 70 y Más “Guerreros Aztecas”, Liga Máster de Basquetbol de Querétaro y la Selección de Querétaro 60 y más “Gallos Kikirikis”.
Este torneo llegó a su fin con el encuentro entre la Sección de México 70 y Más “Guerreros Aztecas” ante los Gallos Kikirikis, saliendo con la victoria el representativo nacional por marcador de 47-39.
























