diariodequeretaro
New Articlesviernes, 12 de julio de 2019

Exposición de piezas en Vitromosaico

Esta vez presentan sus trabajos realizados en esa técnica artística que da vida a los objetos con pequeños trozos de vidrio de distintos colores.

Laura Olguín C.

La exposición se encuentra en las instalaciones de la plaza Pedregal en Tequisquiapan, donde se aprecian diferentes objetos en técnica vitromosaico.

Gracias a la instrucción y supervisión del maestro Francisco Mendoza, sus alumnos: Georgina Macías, Isaac Vázquez, Luz Burtín, Lourdes Garduño, María Cabrera y Esperanza Quintanar, han logrado realizar esta técnica.

El taller se imparte en las instalaciones del Club de Leones auspiciado por la Casa de la Cultura de Tequisquiapan, en el que logran realizar lámparas, vitrales y mosaicos hechos con vidrio.

Este material que “nos atrapa por su belleza de color y diseños” permite hermosas combinaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes