diariodequeretaro
New Articleslunes, 15 de abril de 2019

Fatal accidente en la carretera 55

El responsable se dio a la fuga

por José Salas

Fuerte accidente le arrebató la vida a un hombre en el km 132 de la carretera 55 debajo del puente de la incorporación a la autopista 57 en dirección a Querétaro.

El hombre de 60 años y originario de Santa Bárbara La Cueva perdió la vida por el impacto, de al parecer un pesado del camino en todo el frente de su vehículo el cual quedó despedazado, el responsable se dio a la fuga.

Algunas personas que se percataron del hecho dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que se solicitó la intervención de servicios de emergencias, sin embargo ya nada había que hacer por el hombre.

Elementos de la Policía Federal también se dieron cita en el lugar y tras tomar conocimiento abanderaron el área en tanto se espera el arribo de servicios periciales.

Bomberos voluntarios también tomaron conocimiento, su acción se llevará a cabo en la extracción del cuerpo del hombre de los fierros retorcidos de su unidad un carro Tsuru en color gris con placas para Querétaro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes