diariodequeretaro
New Articlesjueves, 23 de mayo de 2019

Hombre calcinado en terrible choque

Vehículo que conducía chocó contra la base del puente, dio un giro y se incendió, sobre la carretera 120

JOSÉ SALAS

El incendio de un carro terminó con la vida de su conductor, luego de un brutal accidente al chocar con la base del muro divisor del puente ubicado en el kilometro 7 de la carretera 120 en dirección a Tequisquiapan.

Fue en las primeras horas de ayer, que el conductor de un vehículo Kia dirigía la unidad motora con dirección a Tequisquiapan, y al llegar al puente de la explanada del centro expositor perdió el control chocando contra la base del muro divisor.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de Policía Federal, sin embargo, el automóvil se encontraba envuelto en llamas, el chofer pereció calcinado en su interior.

Los trabajos de los vulcanos se extendieron por casi una hora, el acceso al puente fue cerrado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos fiscales se encargaron de retirar los restos del infortunado hombre y trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

La circulación fue reabierta al filo de las seis de mañana de ayer a casi cuatro horas de haber ocurrido tan terrible siniestro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes