diariodequeretaro
New Articleslunes, 1 de julio de 2019

Moto contra camioneta

El conductor de la ligera unidad se dirigía hacia el centro de la ciudad

José Salas

Un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba se estampó contra una camioneta, el chofer se fue detenido, ocurrió en Avenida Constituyentes, tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal.

El conductor de la ligera unidad se dirigía hacia el centro de la ciudad sobre la arteria vial; el encontronazo se produjo cuando el conductor de la camioneta CRV en color gris con placas para Querétaro intentó salir de una gasolinera ubicada en la zona.

Del choque la motocicleta quedó a casi seis metros del lugar del golpe, el hombre resultó con una fractura en la pierna derecha, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitó la intervención de paramédicos.

El chofer de la camioneta lejos de huir del lugar se detuvo a brindar el apoyo necesario al hombre, elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho; al arribo de elementos de Cruz Roja, estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital.

El conductor de la camioneta se fue detenido en tanto se deslindan las responsabilidades de este accidente, las dos unidades motoras fueron trasladas al corralón correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes