diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 3 de febrero de 2019

Muere mujer atropellada

El conductor de la unidad que mató a la mujer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

Por José Salas

Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada y ser proyectada a por lo menos 5 metros del lugar del impacto, quedando tendida a un costado de un camino rural que conduce a Xajay, parte de la comunidad de San Idelfonso en Amealco.

Otros conductores que circulaban por la zona, dieron parte a los servicios de emergencia y lograron detener al conductor responsable, el copiloto se dio a la fuga.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la FGE donde tendrá que enfrentar su responsabilidad en este lamentable hecho.

La circulación fue severamente entorpecida en esa zona, pues tuvo que ser cerrado el camino mientras arribaba el Servicio Médico Forense, para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.

La circulación fue reabierta a casi dos horas de haber ocurrido este lamentable hecho.

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes