diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 14 de julio de 2019

Municipio sancionará a empresa

Sebido a que está generando malos olores y contaminación al suelo

El Sol de San Juan del Río

Al respecto, el Director de Ecología, Luis Esperón, informó que atendiendo a dicha denuncia, el pasado 4 de julio se realizó una verificación a la empresa, detectando tambos material putrefacto, el cual a la fecha ya ha sido retirado.

Mientras que un recorrido seguimiento, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) detectó que existe una descarga de residuos líquidos con mal olor, en la parte trasera de la empresa área que conecta hacia el río.

Como medida temporal, personal de la Dirección de Ecología esparció cal en el talud, donde salen los residuos líquidos, con la finalidad de neutralizar el olor; además realizará estudios al suelo para tomar otras acciones al respecto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes