diariodequeretaro
New Articlesmiércoles, 13 de marzo de 2019

Murió al aspirar monóxido de carbono

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la diligencia correspondiente

Síguenos en:whatsappgoogle

por José Salas

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad perdió la vida por aspirar monóxido de carbono cuando realizaba reparaciones a su motocicleta al interior de su habitación, en la calle Andador 8, en la colonia Indeco.

Por la mañana los padres del hombre se retiraron del domicilio a realizar sus actividades, fue hasta el arribo de los mismos que se percataron de la ausencia de la motocicleta del occiso.

Y por la hora comenzaron a buscarlo, al intentar abrir la habitación se percataron que la puerta estaba atorada, por lo que el jefe de familia forcejeó para abrir.

Al ingresar al pequeño espacio descubrieron el cuerpo del hombre tendido en el piso y que la motocicleta se encontraba al interior con la pastilla de encendido abierta.

De inmediato dieron parte a la autoridad correspondiente, al arribar, paramédicos solo constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la diligencia correspondiente, para que más tarde el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes