diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 2 de junio de 2019

PAN aun sin aspirantes a dirigirlo

En julio o agosto se emitirá la convocatoria para renovar el Comité Directivo Municipal

por Monsetrrat García

Aún no hay aspirantes que hayan levantado la mano para liderar el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, refirió el actual presidente, Pacheli Demeneghi Rivero, consideró que aún no son los tiempos, pues antes será la elección de consejeros.

Calculó que en julio o agosto se emitirá la convocatoria para renovar el Comité Directivo Municipal, por lo que entre junio y julio podrían conocerse nombres de los aspirantes, anticipó que por el momento no hay nadie que se haya acercado a mostrar esta intención.

Sobre los resultados obtenidos en su gestión, dijo que se va satisfecho, debido a que cumplió las promesas de campaña, entre las que destacó mayor cercanía con la gente a través de jornadas comunitarias.

Agregó que también se llevaron a cabo eventos de calidad para la militancia y el mayor logro, consideró, es la próxima inauguración de la sede del PAN municipal, evento para el que aún no hay fecha, pero estimó que será en menos de un mes.

“Es algo que todos los presidentes de comités anteriores habían tratado de concretar y no había podido y esta vez con ayuda de nuestro presidente estatal y de las cuotas de todos los compañeros, pudimos concretar la construcción de nuestro edificio”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes