diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 24 de febrero de 2019

Proyectan arribo de empresa cada mes

Refuerzan gestión para la llegada de inversiones al estado, informó Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente del organismo empresarial

por Dolores Martínez

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el estado de Querétaro (Canacintra), Jorge Rivadeneyra Díaz, expuso que la proyección de este sector es que llegue por lo menos una empresa al mes a la entidad.

“Vienen inversiones para Colón, hay otra que viene para el parque de Palmillas, y todas estas son para este año. Debemos promediar que llegue una empresa por mes, para que se instale en diferentes parques del estado”.

En cuanto al giro de las empresas, dijo que la mayoría pertenecen al automotriz, área que en los últimos años ha tenido importante auge en la entidad, además que prevén que sus inversiones sean equivalentes a millones de dolores.

Rivadeneyra Díaz señaló que son múltiples las gestiones que se deben hacer para convencer a los empresarios de que Querétaro cuenta con las condiciones óptimas para que sus industrias prosperen, aunado a la colaboración de los municipios para facilitar terrenos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes