diariodequeretaro
New Articlesdomingo, 5 de mayo de 2019

Sanjuanenses corren en Vancouver

Estos atletas llevan la representación del estado de Querétaro

por Rodolfo Valencia

Los atletas sanjuanenses Ismael Alegría Arteaga, Alicia Anahí Jiménez Miranda y Jesús Ramírez Pichardo, participan hoy domingo en el Maratón Internacional de Vancouver, Canadá, teniendo muchas expectativas para ocupar un buen lugar en esta justa atlética.

Otra de las particularidades de este maratón canadiense, es que será clasificatorio para participar en el Maratón Internacional de Bostón para este 2019.

Este equipo BZ Team México está integrado por Benoit Z, director general en México; Arq. Daniel Velázquez Martínez, director deportivo y patrocinado por ACIDE.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes