diariodequeretaro
New Articleslunes, 11 de febrero de 2019

Santiago Yahir es nuevo cristiano

Ceremonia oficiada por el P. Luis Miguel Pintor encargado de proclamar al pequeño, nuevo cristiano

Síguenos en:whatsappgoogle

por Laura Olguín Castillo

El pequeño fue acercado al bautisterio de la Parroquia de San Juan Bautista, por Briseyda Garfias Olmos, su mamá, y por Dora María Olmos García, su madrina, durante significativa ceremonia en la que estuvieron presentes sus abuelitas, Liliana Elizabeth Olmos y Marisol Karina García.

Presenciaron momentos significativos en los que Santiago Yahir cumplió con los simbólicos ritos del primer sacramento de la iglesia católica, en ceremonia oficiada por el P. Luis Miguel Pintor encargado de proclamar al pequeño, nuevo cristiano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes