Solicitan servicios en San Miguel Galindo
Subdelegada de la comunidad, Juana Armas Parra, sostuvo que en las obras de infraestructura prioritarias solicitadas al gobierno municipal, es la ampliación de redes eléctricas y empedrados en accesos principales
Dolores Martínez
La subdelegada de la comunidad de San Miguel Galindo, en San Juan del Río, Juana Armas Parra, sostuvo que en las obras de infraestructura prioritarias solicitadas al gobierno municipal, es la ampliación de redes eléctricas y empedrados en accesos principales.
Dijo que en los últimos años la comunidad ha crecido, y poco a poco se han formado nuevas colonias, por lo que es necesario que cuenten con espacios dignos para su movilidad, y hasta el momento se han contabilizado cinco arterias que requieren modernización.
Precisó que en San Miguel Galindo hay más de mil 600 habitantes, según el último censo y la mayoría pide que se dignifique con empedrado húmedo, y la debida señalética para conducir a los centros escolares y carretera federal 120.
Armas Parra subrayó que cuando tomó el cargo de subdelegada Se comprometió a gestionar la mayor cantidad de apoyos a los tres órdenes de gobierno, y a sacar del rezago a la comunidad y que se señale, porque son gente de trabajo y con metas cumplidas.


























