diariodequeretaro
New Articlesviernes, 17 de mayo de 2019

Tras choque, no se ponían de acuerdo

Accidente se registró en Boulevard Hidalgo, a la altura del retorno de la Clínica del IMSS

José Salas

Un camión repartidor de refrescos chocó contra un carro compacto, lo que ocasionó severa carga vehicular, en el Boulevard Hidalgo, frente a la clínica del IMSS, agentes de tránsito tomaron conocimiento.

El chofer del repartidor al realizar la maniobra para evitar el encontronazo, subió la unidad en parte del camellón central, por fortuna no hubo personas lesionadas en este hecho, sin embargo, los conductores de ambos automotores se enfrascaron en fuerte discusión.

La circulación se cargó en la zona, pues solo quedó habilitado un solo carril del estrecho Boulevard, pues ninguno de los conductores estaba dispuesto a moverse hasta que llegaran sus respectivas empresas de seguros.

Luego de que elementos de tránsito tomaron conocimiento movieron las unidades liberando la circulación, la discusión se acaloró, y los agentes pusieron orden. Fueron los ajustadores, los que tras arribar a la zona llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

f00027c4-3e6d-433f-93d8-fb8a720c857a
NEW ARTICLES

SEDIF crea alianza con el IQM

Las dependencias estrechan lazos para prevenir y erradicacar la violencia así como promover los derechos humanos e impulsar la igualdad entre las mujeres, adultos mayores y los infantes