diariodequeretaro
Locallunes, 3 de julio de 2017

100 mil peregrinos al Tepeyac

Nuncio Apostólico caminará de Neblinas a Agua Zarca

Zulema López

En la ceremonia los conminó a hacer que la peregrinación sirva para un verdadero encuentro con Dios; también los conminó a confesarse antes, para realizar el trayecto “sin chamuco incluido”.

“Si de por sí, a veces está uno pesado con la barriga, pues más con los pecadotes; hay que acercarse a la confesión en sus propias parroquias y a lo largo del camino, ya ven como hay cosas, se reconcilian con Dios”.

PRIMERA VEZ EN LA SIERRA

En entrevista posterior, se congratuló por la presencia del Nuncio Apostólico, quien, recordó, también realizó su labor, no fácil, en África y que, tras su designación para México, quiere conocer la realidad del país.

Invitó a los fieles a darle una buena recepción e incluso estimó que el número de fieles que caminen el tramo de la Sierra podría crecer, ante el deseo de caminar con el representante del Papa en México.

Más Noticias