diariodequeretaro
Localmiércoles, 14 de octubre de 2020

A jitomatazos corren a los inspectores

Operativo para confiscar mercancía en la Central de Abastos, terminó en agresión para las autoridades municipales

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

Operativo de inspección del municipio de Querétaro fue repelido por comerciantes en la Central de Abastos con jitomates, naranjas y papas.

A través de videos que comerciantes de la Central de Abastos compartieron en la red social Facebook se observa que los inspectores arribaron al mercado, alrededor de las siete de la mañana.

Se habla de que fue un operativo mal implementado, pues no se acompañaron de fuerza pública, para confiscar mercancía, principalmente frutas y verduras y fueron agredidos por los mismos al parecer ambulantes.

Hasta el momento no existe posicionamiento oficial de la administración de la propia Central de Abastos o alguna asociación que agrupe a los comerciantes que serían afectado con el retiro de su mercancía.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo