diariodequeretaro
Localjueves, 22 de febrero de 2024

Abandonan plaza de mega bandera

Fue concebida como un ícono que daba la bienvenida a la capital del estado, pero hoy el asta monumental luce pelón

Karen Munguía / Diario de Querétaro

A 48 horas de que se festeje el Día de la Bandera, este 24 de febrero, y siendo uno de los referentes de la llegada a la Ciudad, el parque del Asta a la Bandera monumental luce, desde hace tiempo, sin bandera.

La calle de acceso en mal estado y alcantarillas sin tapa son algunas de las características que distinguen el espacio que administra la dependencia del Poder Ejecutivo estatal.

En tanto, a media asta se tienen contemplados los días 14, 22 y 28 de febrero; 2 de marzo; 10 de abril; 21 de mayo; 17, 18 y 30 de julio; 13 de septiembre; 2 y 7 de octubre; y 22 de diciembre.

Para este día, se tiene previsto realizar los honores a la Bandera Nacional correspondientes el sábado entre las 8:00 y 9:00 horas, en un acto público al que asistirán autoridades de los tres órdenes de gobierno.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias