Actividades de cuaresma dependerán de semáforo
Las diversas celebraciones litúrgicas de la semana santa, se llevarán a cabo solamente si el semáforo nacional preventivo por la pandemia por Covid-19 lo permite
Abel de la Garza/Diario de Querétaro
Sin embargo, los preparativos y la fe continúan, explicó el también Vicario de la zona, al dar pie al inicio de la cuaresma, con la toma de Ceniza por parte de integrantes de los medios de comunicación en rueda de prensa.
Finalmente, se refirió a la caridad, esa caridad que lleva a las personas a quitarse el pan de la boca y dar de lo que no tienen a los más necesitados. Ya que pierde valor, dijo, si se da de lo que sí se tiene de más.
“La caridad, vivida tras las huellas de Cristo, mostrando atención y compasión por cada persona, es la expresión más alta de nuestra fe y nuestra esperanza”, conminó.
Asimismo, anunció que se llevará a cabo el XIII Encuentro Diocesano de Música, bajo el lema “Para tí, es mi música, Señor”, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, con un costo de recuperación de 30 pesos. Informes al 4421718211.
Asimismo, resaltó que el Museo de Arte Sacro está operando con normalidad, bajo las indicaciones previstas en materia de salud.
APAGONES NO AFECTAN A IGLESIA
“Antes no había luz y los templos funcionaban, hoy con velas o veladoras podemos solucionar la escasez de energía”, señaló.































