diariodequeretaro
Localmiércoles, 13 de noviembre de 2019

Acuerdo por El Campanario

Lograron un acuerdo para para establecer una altura máxima de 48.5 metros del desarrollo La Reserva

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Autoridades municipales, el desarrollo La Reserva y el Campanario residencial lograron un acuerdo para para establecer una altura máxima de 48.5 metros del desarrollo La Reserva y una restricción de construcción de nueve metros en la colindancia con la unidad condominio.

A través de un comunicado en el que aparecen los logotipos de La Reserva, El Campanario Residencial & Golf Querétaro y el municipio de Querétaro se informa a los colonos de El Campanario, autoridades y a la sociedad en general el acuerdo.

“Por lo que no hay objeción en que se continúe el procreado de desarrollo y construcción de La Reserva, cabe mencionar que la desarrolladora cuenta a la fecha con los permisos y licencias correspondientes por parte de la autoridad municipal”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias