Agustín Dorantes, sin rival en el PAN
Con Martín Arango como secretario general es el virtual dirigente y no habrá votación, determina el Consejo Estatal
por Anaid Mendoza
El presidente del CDE del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín precisó que el día miércoles el Comité Ejecutivo Nacional, proceda a la ratificación y nombramiento como planilla electa para que Agustín Dorantes Lámbarri asuma la dirigencia del partido.
Torres Olguín destacó que deja la presidencia contento, porque deja un partido fuerte, con finanzas sanas, patrimonio mayor, pero sobre todo unido y fuerte.
Mientras que durante el mensaje del diputado local que aspira a ser presidente del CDE del PAN indicó que en un contexto nacional donde puede ser amenazada la estabilidad del país, exhortó a la militancia a asumir la responsabilidad que tienen frente a la sociedad.
“Ante este contexto nacional no puede haber mejor antídoto que el panismo y hoy los panistas de Querétaro estamos llamados a jugar un papel preponderante en la historia del partido, tenemos en nuestras manos la oportunidad de ser un ejemplo de buen gobierno” .


























