Premio internacional distingue el modelo de gestión ambiental implementado por el Municipio de Querétaro, presentado durante el Foro de las Ciudades en Madrid.
Municipio de Querétaro informó un avance del 38 por ciento en la meta anual de retiro de cableado en desuso, con 10.15 toneladas retiradas en 15 vialidades.
La institución iniciará operaciones el 27 de julio con 135 alumnos, atendiendo la demanda educativa en Querétaro y El Marqués mediante una expansión gradual de su infraestructura académica
Sheriff Verde, el Movimiento para la Conciencia Ambiental y Guardianes Verdes señalan a la UAQ por omitir el origen ciudadano de su propuesta, exigiendo respeto a la propiedad intelectual del proyecto original
Afirma el ex candidato a la presidencia municipal en 2024 que cumple con los requisitos para encabezar la encuesta y aspirar a la gubernatura de Querétaro
De forma electrónica el ex titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Santiago Nieto Castillo, fue el primer morenista en registrarse al proceso de la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena
Querétaro encabezó el Índice de Conducción 2026 de Life360; el Observatorio Ciudadano de Movilidad atribuyó el resultado a la falta de aplicación del reglamento, además del uso del celular al volante y otras infracciones.
Habitantes de colonias afectadas por cortes de energía acudieron a reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad para exponer sus inconformidades