Al día, 20 robos a transportistas
Un promedio de 20 robos diarios, registran transportistas en la zona centro del país
Laura Banda/Diario de Querétaro
El dirigente lamentó la inseguridad que se registra en las carreteras del país y las afectaciones que enfrentan tanto por el robo de la unidad como de la mercancía, pero sobre todo la integridad de los operadores.
“La seguridad es pésima, hay asaltos a mano armada, roban un promedio de 20 vehículos diarios únicamente en la zona centro que cubre Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz”.
En su visita a la entidad donde sostuvo reunión de trabajo con los agremiados de Amotac, dijo que los robos tienen que ver principalmente con enseres domésticos, abarrotes además de productos perecederos que son colocados posteriormente en los tianguis.
Precisó que en el caso específico de Querétaro se tienen mil 500 socios y tres mil unidades afiliadas.
RESTRICCIONES
GRUAS
En el tema de regulación en las tarifas de servicios de grúas, el dirigente nacional, exigió que se establezcan costos. “No es posible que al día de hoy no exista un costo cuando hay tarifas para todo”.
También es necesario, agrego, que en caso de incumplimiento por parte de quienes ofrecen este servicio de arrastre, las autoridades correspondientes procedan al retiro de la concesión.






























