Amplía inversión BRP con 139.8 mdp
Pancho anuncia generación de 100 empleos más en el sector automotriz
Laura Banda
El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció inversión de 139.8 millones de pesos, para la ampliación de la planta de BRP Querétaro, en el Parque Industrial Querétaro.
Con esta inversión de la empresa del ramo automotriz y de capital canadiense, se generarán 100 nuevos empleos y se busca ampliar la manufactura y ensamble de vehículos motorizados acuáticos y todo terreno.
En la inauguración de la Tercera edición del Encuentro Internacional de Negocios de Manufactura Automotriz, la cual se realiza en centro de Congresos, el mandatario local, informó sobre esta nueva inversión que se ha concretado en la capital queretana.
Sostuvo que Querétaro es un estado moderno y plural, reconocido en el mundo como una entidad abierta al diálogo con otros países, inversionistas y personas, buscando siempre el bien común.























