diariodequeretaro
Localdomingo, 2 de octubre de 2016

Aplauden concensos para elección de Mesa Directiva

Dice PAN que nombramiento se dio por unanimidad

Zulema López

El Partido de Acción Nacional (PAN) estatal avaló la renovación de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, considerando el proceso como garantía de estabilidad y apertura al diálogo entre todas las fuerzas políticas.

José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que el nombramiento se dio por unanimidad, lo que demuestra el respaldo de todos quienes integran la LVIII Legislatura local.

“Estoy cierto que ellas en algún momento, ocuparán esa honrosa posición y destacaría en este momento que la Mesa fue votada por unanimidad, ello implica que todas las mujeres… estuvieron de acuerdo en quien presida la Mesa”, finalizó.

Más Noticias

251027_FISCALIA 4_DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR_HA_7
LOCAL

Querétaro, lugar 6 en impunidad

Registra el estado cifra oculta de 91.32% en delitos no denunciados, señala el estudio; sólo 15.43% de llamadas derivan en carpetas de investigación