diariodequeretaro
Localjueves, 24 de octubre de 2019

Aplicaciones violan ley, acusa Zapata

“Si no están dispuestos a decir quiénes son, cómo prestan el servicio, no le podemos dar ninguna garantía de seguridad a nuestros ciudadanos”: Zapata Guerrero

Mercedes Rosales / Diario de Querétaro

“La protesta no tiene que ser con nosotros. La protesta, y lo digo abiertamente, tiene que ser con las propias empresas de aplicación tecnológica (…) Son los que no quieren cumplir con las normas”, declaró.

Agregó que varias de las plataformas que presentaron un amparo, acordaron cumplir con las normas que se establecieron en el estado; y reiteró que lo fundamental es que garanticen la seguridad de los usuarios.

“Si no están dispuestos a decir quiénes son, cómo prestan el servicio, no le podemos dar ninguna garantía de seguridad a nuestros ciudadanos”, declaró.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias