diariodequeretaro
Localsábado, 13 de marzo de 2021

Aplican 610 mdp en pandemia

Para la atención de la pandemia de Covid-19, se destinaron 610 millones de pesos para Querétaro

Síguenos en:whatsappgoogle
INVITA IMSS
SEIS
RECONOCEN APOYO
WhatsApp Image 2021-02-07 at 4.13.02 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias