diariodequeretaro
Localdomingo, 9 de enero de 2022

Aplicarán refuerzo a docentes del 12 al 15 de enero

La convocatoria va dirigida al personal del sector educativo que recibió la dosis única de CanSino en mayo de 2021 y que no ha recibido alguna otra vacuna en al menos 6 meses

Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

Se debe ingresar al link con su CURP y verificar datos: nombre, apellido, CURP, teléfono y correo electrónico, registrar cita, descargar, imprimir y llevar formato de cita y formato de refuerzo de vacunación el día de la vacunación.

La secretaria de Educación informó que la jornada de vacunación se realizará del 12 al 15 de enero de 2022 en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas en cinco sedes, las cuales son:

En Querétaro se llevará a cabo del 12 al 15 de enero en el Ecocentro Expositor ; se vacunarán los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués.

En San Juan del Río será el 13 y 14 de enero en la UAQ Campus San Juan del Río, se vacunan municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco.

En Cadereyta será el 13 de enero en el Centro Deportivo Cadereyta; se vacunan municipios de Cadereyta, San Joaquín y Ezequiel Montes.

En Colón el 13 de enero en el Auditorio Municipal de Colón; se vacunan municipios de Colón, Tolimán y Peñamiller.

En Jalpan el 14 de enero en el Auditorio Municipal de Jalpan; se vacunan municipios de Jalpan, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Pinal de Amoles.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias