diariodequeretaro
Localviernes, 29 de junio de 2018

Aplicarán seguro de vivienda a afectados

Se lleva a cabo un censo para identificar el monto real de los daños en las comunidades de El Marqués

Redacción

La presidenta municipal de El Marqués, Zoila Rocío Aguilar Mina anunció que se aplicarán los seguros de vivienda para todas las viviendas que sufrieron afectaciones en sus casas por las lluvias de la noche del miércoles y la madrigada del jueves en el municipio.

Al comprometer todos los apoyos posibles a las familias afectadas, garantizó que el seguro de vivienda se aplicará a todas las personas de las comunidades que tienen daños en su patrimonio, a consecuencia de las lluvias.

En este momento se lleva a cabo un censo para identificar el monto real de los daños en las comunidades de El Marqués, y aplicar el seguro a los afectados.

SE HABILITA ALBERGUE

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias