diariodequeretaro
Localmartes, 13 de abril de 2021

Aplicarán vacuna en autos

El Campus San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), habilitará una célula de vacunación en automóvil a partir de este 13 de abril

Síguenos en:whatsappgoogle
VAN MAS
ENFERMERAS DEL

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias