Arranca el lunes CAM El Marqués
En una primera etapa prestarán los servicios de las áreas de Finanzas, Administración y Comunicación Social
Cecilia Conde / Diario de Querétaro
“Hay que hacer mención de que el presidente va a estar en las dos oficinas, tanto en La Cañada, en la presidencia municipal y también atenderá en el Centro de Atención Municipal para las comunidades que estén más alejadas”, subrayó.
Además informó que el nuevo espacio tendrá concentrados todos los servicios y será más cercano a las comunidades de la demarcación, y cuenta con espacios dignos y accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores.
“La visión del presidente es muy importante, optimizar que cuando el ciudadano llegue a realizar algún trámite encuentre todos los servicios dentro de un solo lugar sin necesidad de transportarse a diferentes áreas”, manifestó.



























