Arrancan foro en materia urbana
Durante el foro, profesionistas del desarrollo urbano, e integrantes de Cámaras y Colegios pusieron sobre la mesa sus propuestas
Verónica Ruiz / Diario de Querétaro
En el Colegio de Arquitectos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, encabezó el foro que en materia Urbana se llevó a cabo para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
Durante el foro, profesionistas del desarrollo urbano, e integrantes de Cámaras y Colegios pusieron sobre la mesa sus propuestas, ideas e inquietudes para ayudar en la construcción de la ciudad que queremos.
La presidenta del Colegio de Arquitectos, Isabel Fonseca, dijo que estas mesas de trabajo son una oportunidad para que los especialistas en la materia puedan hacer sus aportaciones profesionales, pero además como ciudadanos que viven y disfrutan de Querétaro.


























