diariodequeretaro
Localjueves, 4 de julio de 2024

Arreglan socavón; aparecen baches

Existe un bache de 4 metros de largo en la esquina de la Avenida 18 de marzo y la calle 20 de noviembre

Bárbara Domínguez / Diario de Querétaro

Según vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, cada dos años aparecen socavones como el ocurrido en marzo de 2023. Los testimonios sugieren que estas obras públicas siempre coinciden con el cambio de alcaldes.

Las obras están mal hechas, meten materiales chafas para ahorrarse dinero y cuando se cambia de alcalde entra diciendo que arreglara las calles, explicó un habitante de la zona.

Actualmente, existe un bache de 4 metros de largo en la esquina de la Avenida 18 de marzo y la calle 20 de noviembre. Aunque el socavón fue reparado, los baches se llenan de agua de lluvia y obstaculizan el tránsito vehicular adecuado.

Las lluvias también representan un obstáculo para mantener las calles en buen estado, ya que contribuyen a la formación de baches en la colonia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ANDREA TOVAR
LOCAL

Buscará Andrea Tovar dos coordinaciones

Levanta la mano la diputada morenista para ser la coordinadora de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación y además de la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso estatal