Sexoservidoras cambian de sede
Tras desaparecer de la Alameda Hidalgo, ahora trabajan en la calle de Las Artes en San Francisquito; hasta el momento han retirado a 13 de esta nueva zona
Lorena Sandoval / Diario de Querétaro
"Es importante diferenciar entre tolerancia de facto y tolerancia formal; nuestra labor es garantizar que no se afecten los derechos de terceros", puntualizó.
Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, destacó los operativos realizados recientemente en la calle de Artes, donde se logró disuadir la actividad de trabajo sexual.
"Estamos trabajando de manera integral para atender las necesidades del primer cuadro de la ciudad. Hoy la Alameda está completamente libre de esta actividad, y las familias están recuperando sus espacios", afirmó.
Macías Olvera subrayó que estas intervenciones son parte de un esfuerzo constante desde el inicio de su administración.
"Es un trabajo que realizamos con cuidado y detalle, y continuaremos avanzando en este tema para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad", aseguró.


























