diariodequeretaro
Localdomingo, 8 de enero de 2023

Aumentaron accidentes con moto repartidores

Se atendieron un total de 210 incidentes viales, de los cuáles al menos 52 estuvo involucrado una motocicleta

Francisco Segura / Diario de Querétaro

Aseveró que en este periodo, se atendieron un total de 210 incidentes viales, de los cuáles al menos 52 estuvo involucrado una motocicleta, cifra que aumentó en comparación a años pasados, puesto que abarcó el 25% del total de accidentes viales.

“Resalta que vimos un aumentó en accidentes donde estuvieron involucradas motocicletas, generalmente son repartidores de comida rápida… son casos que nos llegó tocar atender en esta temporada”, mencionó.

Resaltó que en este periódo atendieron un total de 700 incidentes; sin embargo, el 30% correspondieron a hechos de tránsito, siendo el consumo de bebidas alcohólicas y manejar en condiciones no óptimas lo que provocaron una gran cantidad de estos accidentes.

Puesto que actualmente en el estado de Querétaro, hay muchos tramos de carretera o de la ciudad donde se están realizando obras de reparación y rehabilitación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias