diariodequeretaro
Localdomingo, 17 de enero de 2021

Avanza el Verde en trabajo electoral

La designación se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas del PVEM Querétaro

Ana Karina Vázquez/Diario de Querétaro

Con el nombramiento de Juan Guzmán como Coordinador del VII Distrito Local, se busca consolidar su perfil hacia la presidencia municipal de Huimilpan, de acuerdo con Ricardo Astudillo Suárez, Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“El día de hoy es un gusto personal y orgullo partidista verde, nombrar Coordinador del Distrito 7 a un hombre que ama y representa a esta tierra, y que seguramente dará lo mejor de él para sacar el proyecto político que le he encomendado”, aseguró Astudillo.

El dirigente estatal reconoció que Juan Gómez es una persona comprometida, con trayectoria y aceptación social. De igual manera, enfatizó que conoce las necesidades de la cabecera municipal y de las comunidades del distrito.

“Hoy más que nunca el Verde se encuentra fuerte y unido, y será un buen trabajo nuestra determinación y la confianza de la gente lo que nos permitirá alcanzar el triunfo en Huimilpan”, enfatizó el dirigente estatal del PVEM.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias