Avanza la entrega de libros de texto
Usebeq señala que libros llegan de manera constante y es como se realiza la entrega a los planteles escolares
Miguel Gallardo / Diario de Querétaro
A pesar de que aún falta por cumplir con la entrega total de libros en algunos grados escolares, se tiene un avance considerable en la distribución de los que han llegado, debido a que en primaria y educación indígena se hizo la entrega total.
En días previos, la Unidad de Servicios de Educación Básica para el Estado de Querétaro dio a conocer que cada año se reciben de manera gradual; incluso, que esto es en todo el país, debido a que las tres primeras semanas corresponden a una evaluación.
Refirió que la entrega del material está a cargo de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que se está justo en el proceso de envío.



























