Avanza la reforma de justicia laboral
Impulsarán realización de murales del Centenario
Patricia López Núñez
Este último exhorto que se aprobó para el poder Ejecutivo implicará realizar murales y relieves conmemorativos por el centenario de la Constitución, con el fin de fomentar los valores cívicos, sociales e históricos en todo el estado.
“Esta reforma laboral para a ser la más importante en la materia desde la constitución de 1917”, resaltó el diputado, al referirse que hace algunos días Querétaro fue testigo del centenario de la Constitución federal.
Magaña Rentería consideró que con esto se beneficiará a la clase trabajadora y se atenderá un reclamo social de modernizar la justicia laboral.
El diputado Carlos Vega confió en que estos murales serán una muestra de que Querétaro fue la cuna de las garantías que hoy México tiene y agradeció el apoyo de sus compañeros, para “dejar una huella más en esta ciudad”.
Al respecto, el diputado Luis Antonio Rangel afirmó que estos murales son una iniciativa que significará un avance en términos de cultura y de fomento al patriotismo que beneficia a todos.























