diariodequeretaro
Localviernes, 5 de febrero de 2021

Bajan de las pluris a Marcos

El exlegislador Antonio Rangel forma parte de la lista de diputados plurinominales

Paulina Rosales/Diario de Querétaro

Guillermo Vega Guerrero y el diputado federal de Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega, no obtuvieron la candidatura para un distrito federal ni formaron parte de la lista de plurinominales para la Cámara de Diputados.

De acuerdo con la información emitida por el PAN, las candidaturas para distritos federales las encabezará Sonia Rocha para el distrito I, Marcia Solórzano irá para el segundo, mientras que el exgobernador Ignacio Loyola contendrá por el tercer distrito.

Asimismo, Felipe Macías Olvera buscará la reelección en el cuarto distrito federal y Erika Díaz encabezará la candidatura para el quinto distrito.

En el caso de la lista de plurinominales están tres queretanos: el exdiputado local Antonio Rangel, así como la secretaria de Cultura, Paulina Aguado y el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) Marco Antonio del Prete Tercero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias