diariodequeretaro
Localmiércoles, 8 de junio de 2022

Bar Pepe el Toro invita a denunciar

También señala que hay amenazas contra sus trabajadores; policía de Querétaro dice que no recibió reporte del altercado en Jurica

Redacción / Diario de Querétaro

Tras la denuncia del “influencer” Aaron Mercury de haber recibido una golpiza por parte del personal del bar Pepe el Toro, el establecimiento declaró condenar la violencia e invitó a presentar denuncia legal por los hechos narrados.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina, Juan Luis Ferrusca Ortiz, negó que su dependencia haya recibido reporte del altercado en su momento y dijo que trabajan para vincularse con los lugares de entretenimiento.

Señalan que como empresa están en contra de la violencia y que harán del conocimiento de la autoridad las amenazas dirigidas por el “influencer” a través de sus redes sociales hacia el personal de meseros y de seguridad privada.

“A las autoridades, se les hará de su conocimiento las amenazas recibidas tanto al personal en general que labora en el establecimiento, derivadas por las declaraciones en redes sociales por Aaron Hernández (Aaron Mercury)" Concluyó el comunicado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ACTOS
LOCAL

Viacrucis reúne a miles de personas

La edición 161 del Viacrucis en La Cañada congregó a 11 mil 500 personas, mientras otras localidades del estado también llevaron a cabo sus representaciones con decenas de actores y personal de apoyo