Entregan obras Kuri y Sosa en Corregidora
Entrega Mauricio Kuri trabajos terminados en Corregidora por 15.7 millones de pesos
Miguel Gallardo / Diario de Querétaro
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, acompañado por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y otros funcionarios, hizo la entrega de dos obras con una inversión de 15.7 millones de pesos en el municipio de Corregidora, con lo cual se beneficiará a mil 379 habitantes de Santa Bárbara y Los Olvera.
Indicó que esto permite aportar para que los colonos puedan tener una mejor movilidad y calidad de vida, en el sector donde se hizo trabajo general de urbanización, lo que, de acuerdo con la información, permitirá que los habitantes tengan una mejor interconexión en el sector.
Kuri y Sosa escuchan a vecinos de Corregidora
Gobernador encabeza la penúltima jornada de Gobierno del estado; brindaron orientación sobre programas sociales y apoyosEl titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, explicó que en la calle Jacarandas y la Segunda Privada de Jacarandas, en Los Olvera, las acciones consistieron en la rehabilitación del drenaje sanitario, empedrado, banquetas y la conexión de tomas de agua potable, en beneficio de mil 869 personas.
Posteriormente, en la colonia Santa Bárbara, el funcionario estatal explicó que se realizaron trabajos de mejoramiento en la calle Gustavo Díaz Ordaz, mismos que consistieron en la rehabilitación del pavimento, empedrados, guarniciones, cruceros de concreto, cambio de drenaje sanitario, así como la conexión de tomas de agua potable, entre otros, impactando a mil 510 colonos.
Las intervenciones entregadas, compartió González Salinas, forman parte de un paquete de siete proyectos para la zona, en beneficio de trece colonias y una inversión global de más de 60 millones de pesos.
En el evento también estuvieron el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; el diputado local y Antonio Zapata, así como la secretaria de Desarrollo Social del estado, Diana Pérez Mejía; y la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón.
Modernizan calle en Villas de Santiago
Mauricio Kuri y Luis Nava visitaron a vecinos de la delegación Epigmenio González beneficiados con una inversión estatal de 8.5 mdpLuego de la veda electoral, el primer evento de entrega de obras por parte del gobernador, Mauricio Kuri, con lo cual vuelve a anunciar los trabajos que se llevan a cabo en diferentes partes del estado.
El miércoles pasado, Kuri González encabezó en la Unidad Deportiva de El Pueblito, municipio de Corregidora, una Jornada Aquí Contigo, con lo que también reanudó ese ejercicio para conocer y dar respuesta a las necesidades de la población, así como acercar la atención ciudadana mediante mesas de trabajo.
Durante la jornada, en donde se contó con la participación del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, así como representantes de dependencias de ambos órdenes de gobierno, se atendieron peticiones relativas a servicios de salud, agua, programas sociales y atención a grupos vulnerables, entre otros.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante