diariodequeretaro
Localjueves, 22 de febrero de 2018

Botello de licencia a partir del 2 de abril

Dejará el cargo durante 90 días y se reincorporará un día después de las votaciones

Patricia López Núñez

Adelantó que por ahora sigue “en plenitud” de la Secretaría de Educación, que tiene varias reuniones de trabajo en los próximos días, de manera que sólo se separará del cargo en el momento en el que se considera necesario y tal como lo establece la ley.

Alfredo Botello aclaró que se integra al equipo del PAN sin saber qué sitio le tocará porque “me encanta cualquier posición. La extrema derecha es una de las que más me adjudican”.

Resaltó que como el gobierno siempre brindó el apoyo a la UAQ y esa misma relación de respaldo continúa, de manera independiente a cualquier situación política que se presente.

“Vamos a seguir trabajando con la universidad, ya con los candidatos, candidatos somos o candidatos seremos, ya cuando llegue el momento correspondiente, ya que empiecen las campañas”, declaró el funcionario estatal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias